¿Y cuál es tu conexión?
27.12.2025 09:47
Hay conexiones que no están hechas para durar, pero sí para arder... Hay conexiones que si están hechas para durar a pesar de cualquier distancia, espacio o cotidianidad... Hay conexiones inexplicables hechas para durar, para arder o estar en silencio, para compartir espacios y ese tipo de relaciones que fuera de la complicidad del tiempo, espacio y lugar, de 4 paredes, las sábanas y conocer el éxtasis una y otra vez… Pero hay otras que son un caos absoluto, llenas de silencios o ausencias prolongadas, de peros o tabúes absurdos o diferencias en cuanto a pensamientos y forma de ver la vida…
Las conexiones inexplicables tienen claro que cuando dos cuerpos se encuentran, se buscan para disfrutar, para escaparse y para sentir, todo explota de una forma deliciosa y casi peligrosa... Llena de orgasmos furtivos, con besos robados y caricias fuera de control, las manos que recorren piernas en automóviles estacionados en las sombras, en la complicidad de una mesa de un restaurante o la oscuridad de un bar… la adrenalina, la necesidad de sentir texturas entre los dedos, las fantasías que tienen otros nombres mientras están juntos…
Y no, no es causalidad... En la vida, en nuestra cotidianidad y en esta sociedad de doble moral coexisten compatibilidades que funcionan únicamente desde el deseo, desde la atracción animal, desde la tensión que no necesita explicaciones... Estas parejas no se entienden hablando, no se coordinan en la vida diaria y, si intentan convivir, suelen acabar agotadas emocionalmente... Los separará el hartazgo, el aburrimiento de ese juego en que fingen creer que son una pareja…
Las conexiones inexplicables comprenden el significado de la palabra secreto y de microsegundos de calidad existe una atracción que crece con el desafío, así que se buscan, se reconocen y se reconectan como si el mundo se apagara... Son relaciones para algunos adictivas, para otros intensas y muchas veces imposibles de soltar, ya que entienden que donde no hay preguntas no hay respuestas, donde no hay promesas, se viven al máximo, con intensidad con la claridad que todo es en la vida es una elección y se eligen día tras día… Que entienden y comprenden que ambos tienen una vida y cotidianidad que los envuelve, pero que cuando logran coincidir es "Un Nosotros" único y real...
Una relación así aporta novedad, libertad y una energía distinta que despierta curiosidad... Ya que ello estimula la mente, juega, provoca y sorprende cuando se seducen con imágenes, audios, videos... ¡Por saben estar aún sin estar!...
No olvides... Vivir la vida al 101% y nunca dejar de sonreír con la mirada! Es el mejor regalo que podemos obsequiar…
Nankurunaisa… Piwkeyeyu… 私は愛である... Namaste… Carpe Diem…
Yayo
Fármacos - Quiero conocer tu mundo
—————
