
En el 2014 haz que lo mejor suceda!
31.12.2013 00:38
“Las mejores cosas en tu vida, brillan con luz propia. ¡Así que desde hoy, haz que lo mejor suceda!” Whao!! Ya parece slogan de Club Colombia!!! Pero es la frase con la que deseo, este 2014 traiga muchos cambios muy positivos. En donde esa madures emocional, espiritual y sexual se engrandezcan con el pasar de los segundos, los minutos, las horas, las semanas y los meses. Recordando que cada quien puede hacer de sus días y sus noches algo mágico…
Este año, debo confesar y gritarlo a los cuatro vientos, no fue lo mejor para mí, en mi situación económica, lo cual afecto otros aspectos de mi vida. Como mi parte física, emocional donde tuve algunos altibajos. Eso sin contar mi aptitud y actitud ante las personas que me rodean en mi cotidianidad. Pero también debo recordar algo muy importante “las cosas no pasan por casualidad sino por causalidad” y ahí es cuando sé que Dios, da en su medida, ni un día antes ni mucho un día después, sino a su tiempo.
Lo que me hizo hacer un balance sobre mi 2013, el cual si fuera en mis estándares, mi curva estadística estaría en decaída. Pero si la analizo con la realidad que es, va una curva estable con visión en alza. Por qué muchas veces nosotros vemos lo que queremos ver, oímos lo que solo deseamos y perdemos la objetividad, sin ver más allá. Lo que implica que perdemos el horizonte por nosotros tan deseado.
Eso me recuerda, que en nuestra cotidianidad, trabajo y relaciones personales o emocionales con esa persona llamase pareja, novio, amante, cómplice o amigo. Cuando no suceden las cosas como queremos o deseamos, le damos tanta importancia a las cosas mínimas que afectan esa relación, que olvidamos esas cosas tan sencillas y hermosas que no han ayudado a fortalecer la misma y que son mucho más.
… “Dentro de mi reflexión, pensaba que muchos de nosotros en nuestra cotidianidad, tememos a tomar decisiones, a ese miedo, esos tabúes, tal vez las inseguridades de volver a escribir una nueva historia, en esas hojas en blanco que son el día a día, de nuestra vida”…
Frase, que dije hace un año, donde se refleja que el pez muere por la boca… o que el cura predica pero no aplica.
Este año he compartido muchas cosas buenas, positivas y podría decirlo excelentemente exquisitas. Momentos llenos de alegrías, sonrisas y llenas de mucha locura. Lo que me permitían aumentar mi belleza interior, siendo un mejor ser humano, dejando de lado mi lado de hombre. Así, incrementando esa madures emocional, sexual y espiritual, la cual la plasmaba en mis letras. En esa visión de la vida, de las relaciones en pareja desde mi punto de vista, con la cual deseaba dejar huella, con cada letra que formaba una palabra y a su vez una frase que pusiese a pensar, soñar y vivir la vida con tal intensidad CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO – “Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana"
Así que no me queda más que desear un 2014, este lleno de mucha prosperidad, éxitos, sueños y anhelos que puedan cumplir sin olvidar que “por cada minuto de vivas de mal genio o con tristeza, pierdes 60 segundos de mil alegrías…”
Carpe Diem
私は愛である
Yayo
—————