Existe tanto “Pero” para expresar

25.03.2015 05:31

 

Dentro de la inconsciencia de la conciencia de nuestros deseos, actos, anhelos, sueños y pensamientos silenciosos. Existe tanto “Pero” para expresar, decir, cautivar y seducir a ese ser tan importante como somos nosotros mismos… el por qué? quise comenzar con esto hoy, no hace poco, a una persona especial le insinué un reto obligatorio al seleccionar un libro, que le llamase la atención. El reto para algunos seria fuera de tono, para otros… un poco soez y para muchos el morbo los dominaría y no podrían verlo de la manera en que tendrían que verlo.

Analizando la respuesta dada… pude comprender como en nuestra cotidianidad aceptamos retos y los cumplimos de acuerdo a los parámetros sociales, paredes mentales y tabús mal infundados. Ya que ese miedo a realizar las cosas que nos gusta, pero esperando la aprobación de otros y evitando el juzgamiento de otros tanto. Dejamos de complacer a ese ser, que lo es todo… si ese ser es nosotros mismos. Y a que describo lo dicho. El que preferimos ser complacientes con otros o tal vez con esa persona llámese novio, pareja, tinieblo, amigo, amante o cómplice. Que hacer las cosas por gusto propio. Y esto lo refiero  ya que siempre tienen que pedirles de que hagan, digan o actúen para realizar algo, mas no lo hacen por convicción propia, ya que vivimos llenos de “Peros”, lo cual nos impide avanzar, explorar, experimentar, descubrir y aprender en todo lo que encierra nuestro entorno, ya sea familiar, personal, laboral, profesional, sexual, emocional y espiritual. Lo que me recuerda una película vista en estos días llamada “Cincuenta sombras de Grey” pagina del libro https://www.eljamesauthor.com/books/fifty-shades-of-grey/  que para mi tanto libro como película están basadas en la “Historia de O” literatura erótica de los años 70 película https://youtu.be/y-2BrvmWzso . La cual leí por allá en los años 90 cuando estaba formándome en este tema. Donde su trama principal se basa en lo mismo, experimentar bajo órdenes y no sobre criterios propios.

Vivimos en un constante olvido de nosotros mismos, donde NO! Nos arreglamos para nosotros mismos, sino para agradar a otros, para recibir su aprobación. Aunque muchos y muchas me han dicho, “Yo me arreglo por mí y para mi”… pero es solo hacer unas preguntas al azar, y la realidad es otra.

Ahora quiero dejar una pequeña pregunta. Cuando te sentiste tan sensual, seductor(a) y sexual. Que lograste cautivar a otra persona por gusto propio y así disfrutar del erotismo de la situación, que convertiste un momento cualquiera, en algo bello, mágico y especial?. Que lo llevaras en ti, por siempre y dentro de tu recordación cognoscitiva.

Carpe Diem

私は愛である

Yayo

—————

Volver



Crea una página web gratis Webnode