
Ideal Moralizado
05.04.2021 13:29
En esta sociedad de doble moral que ha creado reglas, tabúes y paredes mentales para determinar comportamientos e ideales des matizando el ser humano “hombre o mujer” tal cual es, y como es… Donde a la mujer es más juzgada que el mismo hombre, cuando ambos expresan sus deseos en la intimidad… En el ideal moralizado de la “Puta y Dama” o “Macho y Caballero”, Eso sin contar las creencias religiosas y formaciones socioeconómicas…
Tentación frente al Bien!... Es el símbolo de la lujuria, la promesa de placer interminable y el disfrute ilimitado de la carne que se revela en cualquier relación llámese como se llame amigos, amantes, cómplices y oyentes…
Si bien la mujer perfecta para el hombre patriarcal es una mezcla de Dama en la calle y puta en la cama “Complejo Madonna”, algunos hombres sienten la incapacidad de sentir excitación si la mujer llega a ser más explorativa al ser libre de expresar sus deseos y ser dominante en la intimidad.
Si bien el hombre perfecto para una mujer es que sea un caballero (educado, formal, responsable con el hogar y macho en la cama, a su vez es incompleto para algunas mujeres que pierden la ilusión pues se enfocan en uno de los dos.
Es por ello, que día atrás día, una relación se debe seducir, erotizar tanto mente y cuerpo de su pareja con mensajes, fotos, videos para mantener vivo el ser amantes con esa insinuación sexual y coito sexual, romántica y lujuriosa, que sea una forma de llamar la atención de la persona al cautivarla e incitarla a vivir con intensidad, eso sí sin descuidar todas las demás obligaciones que se tengan.
Es ahí, donde siempre se ha dicho que “La Coquetería” es un tipo de práctica seductiva que se apega al código de manifestaciones inconscientes del erotismo de cada uno...
En general, “Puta y Dama” o “Macho y Caballero”, la intimidad difícilmente va únicamente a las relaciones coitosexuales... Siempre hay elementos que lo rodean que le dotan de sentido… Tenemos relaciones por cariño, por encuentro y en ocasiones por venganza… algunos hombres y mujeres por validación, conquista o dominación… las relaciones sexuales y coito sexuales nunca es un acto puramente animal… Ya que Octavio Paz dirá que es la ceremonia de un acto animal, es decir, su transfiguración en producto humano. El erotismo es comunicación y, por lo tanto, imaginario: transfiguramos lo animal en ritual y lo atravesamos de sociedad,
El sexo ocupa una centralidad exagerada en nuestras sociedades. Esto no es ninguna novedad. Entiéndase por sexo ese nudo donde se cruzan cuerpos, deseos, interacciones, cultura, pero también política y economía (recordad la frase que se le atribuye a Oscar Wilde: “Todo en este mundo va de sexo, salvo el sexo. El sexo va de poder”). Este tema ha ocupado cientos de libros en las últimas décadas según el sexo aparecía cada vez más claramente como el punto neurálgico de nuestra sociedad de doble moral.
No olvides... Vivir la vida al 101% y nunca dejar de sonreír con la mirada! Es el mejor regalo que podemos obsequiar…
Nankurunaisa… Piwkeyeyu… 私は愛である... Namaste… Carpe Diem…
Yayo
Lasso - Hasta Ese Día
—————