
PAREJAS “INTELECTUALMENTE” PERFECTAS SON EL PUNTO G, PARA MUCHAS COSAS…
08.02.2018 01:22He conocido mujeres que solían decir que ellas nunca podría salir con un camionero, albañil, mecánico, obrero, celador, pintor de brocha gorda, tornero, vendedor ambulante y otras sin fin de profesiones asignadas a ciertas clases sociales… y también he tenido otra serie de mujeres, que les atrae este tipo de hombres, por su fuerza, aroma, sudor…
En cambio los hombres, en su generalidad son menos exigentes en cuanto a una relación coito sexual, ahí no reconocen ningún tipo condición social, ni raza, ni edad, ni nivel educativo…
Durante años, he adquirido una madurez emocional y sexual que ha tenido en mí un replanteamiento sobre esta situación, donde tengo claro que para una relación coito sexual un pene es un pene y una vagina es una vagina, no existe diferencia alguna… En cambio a la parte emocional reside una serie de factores enlazados entre sí, para tener una estabilidad y equilibrio, a la hora de tener una relación con es apersona llámese como se llame pareja, amante, cómplice o amigo…
¿Y cómo me di cuenta? Cuando, con el paso de los años, descubrí que tanto hombres como mujeres les atrae la parte física de una persona pero a través de los días se aburren se pierde el encanto y la magia, es como ver amanecer trasnochados… Entonces ahí la pregunta sería: ¿sólo podemos ser felices con una pareja de nuestro mismo nivel intelectual?
La respuesta políticamente, culturalmente y socialmente incorrecta es, SÍ! Siendo esta una cruda realidad…
Es de aclarar y recordar que en ningún momento he dicho o escrito nivel educativo! No es lo mismo tener estudios que ser inteligente o talentoso. (Cosa que se nota en el pobre y levantad… Claro está que pocos entienden esos conceptos en la realidad)… ya que históricamente y por razones obvias es influyentemente esa falta de acceso a la educación en los países latinoamericanos
Ahora, ya teniendo una idea de esto, en nuestra sociedad moderna las parejas se encuentran ahora en un nivel más igualitario… Y esa igualdad es más importante de lo que creemos porque es una cuestión de compatibilidad que nos afecta tanto si estamos de un lado como de otro.
Si estamos con una pareja, amante, cómplice o amigo que consideramos “mejor” que nosotros obviamente es un golpe a nuestro amor propio o por el contrario pocos llegamos a un punto de admiración… Ahí sí, depende de que tan seguros de nosotros si, de nosotros mismos nos consideremos para manejar una relación, sin sentirnos más o menos, llevándolo todo a un nivel de compatibilidad, donde cada uno aprende del otro sus gustos, manías, sabores y aromas que atraen donde ninguno debe de cambiar por el otro sino mantenerse tal quien es, pero mejorando tal vez en algunos aspectos para su propio bienestar…
Es por ello, y colocándolo del otro lado es igual de incómodo… Cuando te sientes atraído/a por una persona con menos estudios o cultura pasa algo interesante: primero es un boom increíble para nuestro ego, nos sentimos admirados y deseados. Sin embargo, eso no dura para siempre. Y después, ¿qué pasa? Nos aburrimos. Incluso, rechazamos tanto lo que anteriormente emocionaba. Porque, si bien es cierto que tenemos que sentirnos admirados por nuestra pareja, no menos… pero también es cierto es que nosotros también tenemos la necesidad de admirar…
¿Quién es nuestra pareja perfecta, pues cada quien sabe su respuesta? Eso sí, tenemos que tener en cuenta que no tiene que tener nuestro mismo nivel de estudios, pero sí una conversación interesante que es mucho más excitante, eróticamente atrapante y sexualmente atrayente... De no ser así, garantizo, la relación será tremendamente aburrida y monótona…
Namaste 私は愛である Nankurunaisa Carpe Diem
Yayo
HAVANA C - YULY "OPORTUNIDAD"
—————