“Pensar, analizar, meditar y comprender”

04.10.2013 03:45

 

Esta semana, envié dos twitter, para conocer que se tiene claro en una relación, uno de ellos decía… “Te has preguntado, que tan SAPIOSEXUAL eres o haz sido, en esas relaciones que has tenido con X o Y personas…” y el otro tenía que ver con un cortometraje que me gusto mucho “Pensar, analizar, meditar y comprender si se quiere convertir una relación, en un amor que dura tan solo en 27 planos https://www.youtube.com/watch?v=cK7drQceETo” el cual recomiendo mucho. Pero a qué viene todo esto.

En nuestra sociedad y cotidianidad. La apreciación hacia una persona entra mucho por los ojos, nos atrae primero su físico, su aptitud y actitud, su forma de hacernos sentir bien “en algunos casos mascaras que colocan para lograr la aceptación de otros, con un fin único.” Pero cuantas veces o realmente nos gusta saber, que esa persona que nos atrae o que ya está con nosotros en una relación llámese como se llame pareja, amante cómplice o amigo, nos atrae su intelecto.  Que tan SAPIOSEXULES somos? y como eso puede llegar a despertar en nosotros ese erotismo tan único que puede existir entre dos seres por la necesidad de sentir su cuerpo, su aroma y su ser.

El segundo twitter, tiene que ver con esa realidad, que en una relación su base es la amistad, donde se pueda comentar cualquier suceso sin temor a ser juzgados, y lo mejor compartir de mil cosas en pareja… Cuantas relaciones comienzan siendo amantes. Deseándose constantemente, soñando y anhelando ese ser en un 100%. Pero como la cotidianidad, la monotonía, en algunos casos el dinero, sin la necesidad de fallar a esa relación con los mal llamados cachos o infidelidad. Empieza a decaer por la falta de comunicación y esa falta de confianza de hablar de todo a tiempo.

El cariño, el amor, el querer, el respeto están presentes en la relación. Pero tomamos decisiones inadecuadas, perdernos la magia y ese fuego intenso de la pasión, deseo y lujuria. Que tan solo decidimos alejarnos… para un nuevo comienzo, que tal vez nunca llegara o tal vez si? Eso solo lo puede definir la causalidad de la vida.

Por ello, no perdamos la oportunidad de “Pensar, analizar, meditar y comprender” de que deseamos realmente como un ente solitario, y un ente que comparte su espacio, tiempo y lugar con otro ser…

Carpe Diem

私は愛である

Yayo…

—————

Volver